Asesinan a 2 tianguistas
REDACCIÓN / Publicada el 28/12/2013


El cuerpo de Gustavo Ramírez Muñoz, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Industriales, fue levantado por el Semefo para la autopsia de ley.

Dos tianguistas fueron asesinados después de que fueron agredidos a balazos en el interior de las oficinas de la Asociación de Comerciantes Francisco I. Madero, en la colonia Vallehermoso.

Los fallecidos se llamaron Ramón Gustavo Ramírez Muñoz, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Industriales y José Pérez Cervantes, de 40 años, quien vivía en la colonia Los Naranjos.

A las 3:30 de la tarde de ayer, se reportó el ataque en las oficinas de la Unión de Comerciantes ubicadas en la calle Camelia número 51, casi esquina con Clavel, a unas cuadras del tianguis que se pone en esa zona los viernes.

“Yo no escuché balazos por eso se me hace raro, a lo mejor fue por la lluvia que no nos dimos cuenta, pero esas son las oficinas del tianguis que se pone en la colonia, sacaron a uno en la camilla y se lo llevaron los paramédicos”, dijo una vecina de la calle.

Fuentes policíacas señalaron que minutos antes Ramón Gustavo, José y una tercera persona, se encontraban en la casa adaptada como oficinas, cuando entraron dos personas con chamarras negras y de estatura baja.

En un momento determinado, los dos responsables sacaron pistolas y comenzaron a disparar en contra de los dos hombres, luego salieron corriendo y huyeron a bordo de una camioneta oscura sin placas.

Llegaron oficiales de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y corroboraron la muerte de Ramírez Muñoz por los balazos que recibió.

Mientras que a Pérez Cervantes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional en estado grave, donde falleció en el transcurso de la tarde por las heridas que presentó.

La calle Camelia fue acordonada en tanto elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales recababa indicios.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibres .9 milímetros y .380.

A pesar de un operativo de búsqueda por la zona, no fue posible ubicar a los responsables. Será el Ministerio Público el que se encargue de investigar el doble asesinato y esclarecer los hechos.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.