Buscan Reina de las Fiestas Patrias
REDACCIÓN / Publicada el 17/07/2013


Lanzan convocatoria para el concurso de belleza. Foto: Staff

El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), junto con el Comité Municipal de Fiestas Patrias 2013, lanzaron la convocatoria para elegir a la Reina.

Los requisitos que deberán cumplir para poder ser candidatas a reina de las fiestas patrias son: ser soltera, estatura mínima de 1.60 metros sin calzado, gozar de buena salud, ser originaria y vivir en el municipio o por lo menos tener cinco años de residencia en la ciudad, presentar certificado médico, acta de nacimiento, credencial del  IFE, de la escuela (si estudia), así como dos fotografías (una de rostro y una de cuerpo completo en tamaño postal).

Deben tener de entre 17 a 25 años. Cabe mencionar que las jóvenes de 17 años deberán presentar una carta de autorización de sus padres o tutores para que puedan ser inscritas al certamen.

Las inscripciones se efectuaran el DIF Municipal, las interesadas pueden ir a las instalaciones o llamar a los teléfonos 5 22 01 22.

Por su parte Carmen Lilia Rojas, presidenta del DIF, señaló que en este año se emitió la convocatoria de manera anticipada para dar mayor tiempo a las jóvenes que deseen participar.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.