Fernández Noroña analizará reforma energética
ALBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 04/09/2013


Miembros del Movimiento Ciudadano por la Defensa del Petróleo anunciaron la visita del ex diputado Gerardo Fernández. Foto: Alberto Martínez

El ex diputado federal por el PRD, Gerardo Fernández Noroña, visitará la ciudad para dar una plática acerca de la reforma energética, anunciaron integrantes del Movimiento Ciudadano por la Defensa del Petróleo.

Fernández Noroña estará el próximo lunes 9 de septiembre en la Plaza San Roque para hacer la charla al aire libre ante la ciudadanía, en la que ahondará en los puntos principales de la reforma energética que impulsa el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

El grupo ciudadano se deslindó de cualquier filiación partidista y expuso que invitaron al ex legislador para hacer la ponencia dado que conoce de cerca el tema y puede brindar la información suficiente a la ciudadanía capitalina para que decidan en torno a la reforma energética.

“Él hace pláticas continuamente en muchas partes del País y además está adherido al Instituto Nacional de los Gastos Pendejos (Ingape), así le llamaron y el instituto está haciendo una recolección nacional de firmas para que se haga una propuesta ciudadana de que se está o no de acuerdo con la reforma energética y él accedió a visitar la ciudad de Guanajuato”, comentó Martín Guerra Luna, integrante del movimiento.

Esta propuesta ciudadana debe ir acompañada de por lo menos 2 millones de firmas de todo el País, que representen el 2% del padrón electoral nacional, para que se frene la reforma que promueve el Ejecutivo.

Detalló que desde hace seis semanas ellos como iniciativa ciudadana realizan una colecta de firmas frente al edificio de la Presidencia Municipal.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





ABELARDO

04/09/2013

¿QUE, SE LO QUIEREN AGANDALLAR ELLOS? POR FAVOR QUE SE QUEDE EN EL D.F.

1    3

Un Ciudadano

04/09/2013

Noroña, ven a León, la gente requiere despertar de las novelas de la gaviota

3    1

De Risa

04/09/2013

Sería una lástima perdérsela. Es un notable experto en pétroleo,además de un estadista sin igual ( es totalmente irónico). ¿ Quien podría perder tiempo con ese vándalo ?

1    3

ponciano

04/09/2013

Ojala alguien lo grabe y lo subana youtube para los que no podamos asistir tengamos la oportunidad de escuhcarlo y verlo.

1    2

Un Ciudadano

04/09/2013

Lamentable que le llamen "vandalo", pero así los tienen de programados, son tan jodidos como los demás y se creen Slim o algo asi.

2    1

juan rodriguez

04/09/2013

no es vandalo pero si nefasto inculto y solo se dedico a obstaculizar las reformas que ahora estan en curso su lenguaje y actitud dejan mucho que desear y solo demuestran su incultura am no deberia dar publicidad a tanta mediocridad si fuera alguien prestigiado de acuerdo y conocedor del tema

2    4

Jose Perez

04/09/2013

AM fue diputado por el PT no PRD, aquellos que no lo conocen dense la oportunidad de escucharlo...

2    1

ttt@ttt.com

04/09/2013

Son todos unos ...

1    1